Maradona y El Gráfico

LA SOLE REVIVIÓ EL EMOTIVO ENCUENTRO CON MARADONA

En 2006, Diego subió al escenario en el Gran Rex y fue el protagonista de un momento único.

Por Redacción EG ·

04 de marzo de 2022

 

“Porque los días se nos van, quiero jugar hasta el final, por otra noche con el Diego doy mi vida, cantó Soledad Pastorutti, bajo la atenta mirada de Diego Maradona en el escenario.

Fue en 2006, en el Teatro Gran Rex, en un recital que dio La Sole con motivo de los 10 años de su carrera.

Fueron ellos dos los encargados de vivir un momento íntimo, con la complicidad del público y con un Maradona rendido al ritmo de "Brindis", la canción que lleva la firma de Afo Verde y que fue modificada especialmente ante su presencia. 

Maradona disfrutó de la canción, hubo miradas de admiración mutua y todo terminó en un fuerte abrazo. 

 

LA SOLE REVIVIÓ EL DÍA QUE CANTÓ CON MARADONA EN EL GRAN REX

 

En diálogo con Vuelta y Media en Urbana Play (FM 104.3), La Sole reaccionó en vivo al video se encargó de reconstruir aquel emotivo momento: 

"Parece mentira que no esté el Diego. Cada vez que yo tocaba, él trataba de venir a verme. En mi debut en Buenos Aires él vino y bailé un chamamé. En 2006 me llamó Claudia Villafañe y me dijo que venía a verme con Diego. Yo pedí dos ubicaciones buenas porque no quería que lo jodan. Terminó todo el show arriba del escenario. Después tuvo unas palabras muy lindas para mi hermana y para mí: "Sole, Nati, son argentinas...". Nos regaló una de esas noches que nunca vamos a olvidar. Era muy generoso en ese sentido", explicó.  

"Ese día comprobé lo que genera en la gente. Me terminé enojando con mucha gente que trabaja conmigo porque detesto que lo agobien. No lo pude controlar, no pude controlar el entorno", agregó. 

EL DÍA QUE LA SOLE CANTÓ CON MARADONA EN EL ESCENARIO