Lionel Messi

Conmoción familiar para Messi antes de las fiestas

La noticia que provocó un sacudón en el astro rosarino y su círculo más íntimo.

Por Redacción EG ·

23 de diciembre de 2025

LIONEL MESSI recibió un susto grande a pocas horas de las fiestas que pasará en Rosario junto a parte de su familia, como es habitual.

María Sol, hermana del capitán de la Selección Argentina, se descompensó mientras manejaba en Miami y tuvo un accidente automovilístico.

Aunque ya está fuera de peligro, la diseñadora sufrió la fractura de dos vértebras y otra en el talón, además de una quemadura y una lesión en la muñeca.

Con el objetivo de prioridad su salud, María Sol Messi postergó su casamiento con Tuli Arellano, entrenador de la Sub 19 de Inter Miami.

 

Imagen Lionel Messi junto a su hermana María Sol.
Lionel Messi junto a su hermana María Sol.
 

La boda estaba prevista para el sábado 3 de enero en Rosario y será reprogramada para cuando la hermana de Leo se encuentre mejor de salud.

El accidente se produjo este lunes por la noche en Miami y María Sol ya inició el proceso de recuperación luego del gran susto que se llevó. Recibirá el cariño y el acompañamiento de toda su familia, que se juntará para las fiestas como ya es una costumbre.

FOTO DE PORTADA:  https://x.com/FabrizioRomano/status/2003521311612838265?s=20https://x.com/FabrizioRomano/status/2003521311612838265?s=20https://x.com/FabrizioRomano/status/2003521311612838265?s=20http s://x. com/FabrizioRomano/status/2003521311612838265?s=Foto por RICH STORRY / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / GETTY IMAGES VIA AFP