La bomba de Messi: puso en duda su futuro en Inter Miami
El capitán argentino, con bronca tras la derrota de Inter Miami, fue contundente en la nota post partido. Además, criticó al arbitraje.

LIONEL MESSI no tuvo tapujos tras la caída de Inter Miami por 3-0 ante Orlandlo City por la MLS: habló de su renovación y criticó al arbitraje.
Sobre la extensión de su vínculo, cuando le preguntaron, respondió entre risas: "¿La renovación? No, no sé nada...", en diálogo con el canal de la MLS.
El 10 fue amonestado por aplaudir al árbitro, que le perdonó la segunda amarilla al simular una falta dentro del área. "Un jugador de ellos le dio un pase al arquero y el árbitro dijo que no conocía la regla. Siempre pasa algo con los árbitros, la MLS tendría que mirar más ese tema", disparó.
El testimonio completo de Messi
El equipo de Javier Mascherano atraviesa una crisis: de los últimos siete partidos, perdió cinco y encajó 20 goles en contra. "Duele perder un partido más, venimos de resultados malos. Hay que seguir, es un momento complicado. Tenemos que estar unidos, se va a ver si somos un equipo en estos momentos", sentenció.
En la próxima jornada, las Garzas visitarán a Philadelphia y en junio, disputarán el Mundial de Clubes en el Grupo A junto a Porto, Palmeiras y Al Ahly.
Imagen de Portada: AFP