Bruce Arena, el mediador: qué dijo el técnico del rival de Inter Miami sobre el fuerte enojo de Messi con el árbitro
El entrenador de San José dio detalles en la conferencia de prensa posterior al 3-3 entre su equipo y las Garzas sobre la charla con el capitán argentino cuando terminó el partido y explicó su rol clave para que no expulsaran al 10.

LIONEL MESSI jugó los 90 minutos en la igualdad en tres tantos entre Inter Miami y San José Earthquakes.
El 10 terminó fastidioso con el árbitro del partido Joe Dickerson y, una vez finalizado el encuentro, decidió encararlo.
El fastidio pasó a un fuerte enojo y el juez le terminó mostrando la tarjeta amarilla al campeón del mundo.
En ese momento intervino Bruce Arena, casi como una aparición divina. El experimentado entrenador saludó a Messi y se dirigió a hacer lo propio con el árbitro del encuentro.
Messi, que seguía enojado, dio media vuelta y volvió a recriminarle cosas al juez. Dickerson, en ese momento, ya cansado de los gritos y gestos de Messi, amagó con mostrarle una segunda amarilla al argentino.

Y allí jugó un rol decisivo Bruce Arena, calmando los ánimos y actuando de mediador. Con su libreta en mano, impidió que las cosas pasaran a mayores y salvó a Messi de la expulsión.
Luego se fueron juntos al túnel que conduce a los vestuarios con gestos de respeto entre ambos, pese al fuerte enojo que Messi mantenía con el referí.
"Obviamente no estaba contento y quería asegurarme de que no le sacaran la tarjeta roja. Que le sacaran la tarjeta roja al final del partido habría sido ridículo", explicó el bueno de Bruce, el salvador.
Y agregó: "Me aseguré de que saliera de ahí y esté disponible para jugar el próximo partido con Miami".
Inter Miami marcha quinto en la Conferencia Este de la MLS. Volverá a jugar este domingo ante Orlando City en el clásico de la Florida.