Inter Miami sufrió una durísima derrota y Messi se despidió de la Concachampions
El equipo de Mascherano cayó 3-1 como local ante Vancouver y se despidió en las semifinales.

La CONCACHAMPIONS llegó a su fin para Messi e Inter Miami. En el Chase Stadium, las Garzas perdieron 3-1 ante Vancouver Whitecaps y quedaron eliminadas en semifinales con un global en contra de 5-1.
El equipo de Javier Mascherano necesitaba remontar la caída 2-0 en Canadá, pero en un segundo tiempo para el olvido vio esfumarse el sueño internacional.
Inter Miami dominó la primera parte, algo esperado dado la localía y la necesidad ganar por un amplio margen. Rápidamente alcanzó la ventaja gracias a una jugada made in Barcelona.
Sergio Busquets tocó en mitad de campo para Messi, Leo jugó con Luis Suárez y este asistió a Jordi Alba, que remató al primer palo para vencer al japonés Yohei Takaoka y poner el 1-0 en el marcador.
La visita respondió de contra. Brian White atacó por izquierda y encontró la subida de Emmanuel Sabbi por la otra banda, pero el palo salvó al conjunto de Mascherano.
A los 40 minutos, Messi tuvo la posibilidad del 2-0 de tiro libre. Sin un ángulo demasiado favorable para el 10, Takaoka no tuvo inconvenientes en mandar la pelota al córner.
En el complemento, Inter Miami sufrió un mazazo tras otro. A los 50', Berhalter llegó al fondo y tocó atrás para la definición de White.
El desconcierto se apoderó del local y apenas tres minutos después Vite daría vuelta el marcador ayudado por un desvío y una floja reacción de Oscar Ustari.
A los 70', tras una mala salida en defensa de las Garzas, Vancouver recuperó la pelota y Berhalter liquidó una serie que ya parecía irremontable para el elenco de Messi.