Lionel Messi

Messi, una comparación legendaria y el cerebro de un genio

Tras la eliminación de la Concachampions, el 10 liderará este sábado a Inter Miami frente a Kansas City.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2024

LIONEL MESSIsufrió un duro golpe el pasado miércoles, de esos que tocan el orgullo. La eliminación de la Concachampions a manos de Monterrey con un global de 5-2 le dio un baño de realidad a Leo e Inter Miami, que este sábado buscarán reponerse frente a Kansas City por la Major League Soccer. 

"Las entradas se han agotado y esperamos que asistan más de 70.000 hinchas y, por supuesto, esto se debe a la presencia de Messi", no dudó en asegurar Peter Vermes, entrenador del equipo del centro de Estados Unidos. Y fue más allá al compararlo con una leyenda del deporte mundial: "Leo es como Jordan, todo el mundo lo quiere ver jugar".

 

Asistencia de Messi y gol de Gómez en la derrota ante Monterrey.
 

Los elogios del DT hacia el 10 no se detuvieron ahí y, entre bromas y risas, se animó a meterse en el cerebro del rosarino: "Le solicité a la FIFA si podía poner a 15 jugadores en la cancha, ja. Es el mejor jugador del mundo, hace de todo a un alto nivel, algunos tienen ciertas cualidades, él las tiene todas. Si los buenos jugadores tienen un coeficiente intelectual futbolístico de 150, Messi tiene uno superior a 300".