Lionel Messi

Alarma por Messi: se hará estudios para saber si tiene una lesión

El 10 salió con una molestia muscular apenas iniciado el complemento contra Nashville. En 8 días, la Selección afrontará los amistosos con El Salvador y Costa Rica.

Por Redacción EG ·

14 de marzo de 2024

INTER MIAMI se clasificó a los cuartos de final de la Concachampions con el triunfo por 3-1 ante Nashville como local, con un Lionel Messi otra vez decisivo que marcó el segundo tanto del equipo y fue figura.

Pero la alegría para las Garzas Rosadas y para el 10 no fue absoluta y dejó un sabor agridulce por la salida del mejor jugador del mundo cuando iban 4 minutos del complemento por una molestia muscular. "Messi tiene una sobrecarga en el posterior derecho", reveló Gerardo Martino, el entrenador, luego de la victoria.

El propio Leo publicó en sus redes sociales un mensaje de felicidad por el logro obtenido sin hacer alusión a su inconveniente físico, pero en la tarde de este jueves se realizará estudios para saber si existe algún grado de lesión.

 

Por supuesto que el dato preocupa no sólo a Martino sino también al técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, ante la inminencia de los partidos contra El Salvador y Costa Rica en los Estados Unidos, los próximos 22 y 26 de marzo.

Más allá del resultado que arroje el examen, es muy probable que Messi vuelva a tener descanso y no esté presente en el próximo compromiso por la MLS, este sábado, ante DC United, en Washington.