Lionel Messi

El posteo de Lionel Messi tras el debut victorioso en la MLS y los elogios del Tata Martino

Inter Miami comenzó la temporada oficial 2024 con una sólida victoria 2-0 sobre Real Salt Lake y el 10 expresó su satisfacción en Instagram

Por Redacción EG ·

22 de febrero de 2024

LIONEL MESSI tuvo una gran actuación en el triunfo 2-0 sobre Real Salt Lake que sirvió como inicio de temporada oficial para Inter Miami en la MLS.

El astro argentino jugó los 90 minutos y fue la gran figura, con asistencia incluida y unas pinceladas de su fútbol de siempre, en el partido que tuvo como goleadores a Robert Taylor y Diego Gómez.

El 10 posteó cuatro fotos del triunfo inicial como local con la frase: "Arrancamos con victoria!!!"
 


Messi no pudo anotar pero dio una asistencia en la apertura del marcador, participó del segundo tanto y contó con varias chances para poder gritar su gol.
 

MLS: Inter Miami 2 - Real Salt Lake 0
 

Los elogios de Martino

El técnico de Inter Miami elogió la labor de Messi tras el triunfo como local: "Lo vi muy suelto, muy fino, con mucha velocidad. Él tiene algo que no pasa con otro jugador en el mundo. Él puede agarrar la pelota muy alejado del arco rival y la sensación es que esa pelota va a terminar en situación de gol".

Por su parte, el Tata se mostró esperanzado con la sociedad Messi-Suárez: "Cada entrenamiento produce mayor conocimiento. Ellos se conocen, y mucho. Pero encontrar esa sociedad que ya tuvieron en Barcelona es bueno".

Inter Miami volverá a jugar el domingo 25 de febrero en Los Ángeles ante el Galaxy.

Foto de portada: AFP