Lionel Messi

Otro truco de Lionel Messi: cómo hizo para sentarse en el banco

El 10 no estaba habilitado para verlo en primera fila pero, una vez más, utilizó su ingenio y fue testigo privilegiado de una nueva obra de la Scaloneta.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2023

LIONEL MESSIno se pudo poner la 10 ni la cinta de la Selección Argentina pero igualmente hizo de las suyas en el Hernando Siles de La Paz.

El capitán de la Scaloneta se había quedado afuera del banco de suplentes pero se las ingenió para ser testigo privilegiado de una demostración de fútbol más de los campeones del mundo.

¿Cómo hizo Leo para sentarse junto al resto de sus compañeros? Firmó planilla como auxiliar técnico de Lionel Scaloni.

Vale marcar que de no haber hecho eso, Messi estaba obligado a observar el encuentro desde alguno de los palcos del Hernando Siles, sede del contundente 3-0 de la Selección Argentina.

Marcos Senesi, Lisandro Martínez, Lucas Beltrán, Walter Benítez y Facundo Buonanotte fueron los otros futbolistas que se quedaron afuera del banco.

Es por eso que algunos hinchas bolivianos se ilusionaron cuando vieron que a poco del final ingresaba el 10 de la Albiceleste, pero terminó siendo una falsa alarma con el nombre y apellido de Ángel Correa.

Risas, complicidad e ingenio en Messi que, con buzo y jogging, eludió algunas piernas y controles en los más de 3.600 metros de altura sobre el nivel de mar.

FOTO DE PORTADA: Leonardo Fernández / AFP