Lionel Messi

Miércoles de MLS: Messi, por primera vez como titular

El equipo de Gerardo Martino volverá a enfrentarse a Nashville, esta vez por la liga regular de los Estados Unidos.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2023

LIONEL MESSI será titular por primera vez en la Major League Soccer cuando enfrente, por la fecha 29, a Nashville a partir de las 20:30 en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale.

Messi tuvo su presentación en la MLS el sábado pasado: estuvo entre los suplentes e ingresó para jugar la última media hora del partido ante New York Red Bull y sobre el final marcó el 2-0 definitivo.

El golazo de Messi ante New York.
 

El capitán de la Selección Argentina lleva 11 goles y 3 asistencias en sus primeros nueve partidos con la camiseta rosa de Inter Miami.

El equipo dirigido por Gerardo Martino volverá a enfrentarse al conjunto al que hace 10 días superó en una emotiva definición por penales en la final de la Leagues Cup, en Tennessee.

Messi levanta la Leagues Cup.
 

Inter Miami tiene 21 puntos en 23 partidos, logró salir de la última posición de la Conferencia Este y este miércoles tendrá la posibilidad de acortar la distancia con un rival directo.

Nashville suma cuatro derrotas en fila (la última 4-0 contra Atlanta), pero con 38 puntos (en 25 encuentros) está en zona de clasificación a los playoffs.

Después de este compromiso, Messi estaría el domingo en California para visitar a Los Angeles FC y luego quedará liberado para unirse al Seleccionado Argentino. La MLS no se frenará durante la fecha FIFA e Inter Miami recibirá a Kansas City, el 9 de septiembre.

El retorno de Messi a la liga sería el 16 de septiembre, tres días después de jugar con la Argentina contra Bolivia, en La Paz. El rival será Atlanta United, de visitante.