Lionel Messi

Chiqui Tapia, presente en el evento de Messi en Miami

El presidente de la AFA estuvo con el capitán de la Selección Argentina en su recibimiento oficial en el estadio de Inter Miami.

Por Redacción EG ·

16 de julio de 2023

CLAUDIO TAPIA, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), participó como espectador en el evento presentación de Lionel Messi, la nueva figura de Inter Miami y de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El dirigente más preponderante del presente del fútbol argentino no quiso perderse la fiesta que se desarrolló este domingo en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, en la que el astro rosarino fue agasajado como flamante incorporación de la franquicia del estado de La Florida ante casi 20 mil personas.

“Leo, nos hace tan felices verte contento, en familia, con las mismas ganas competitivas de siempre”, posteó en sus redes sociales Tapia, en una foto en la que se lo observa abrazado al capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022.



“Te deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío en Inter Miami. Seguramente en este país seguiremos logrando objetivos todos unidos”, agregó el titular de AFA.

Tapia no fue el único individuo vinculado al fútbol argentino que dijo presente en la celebración en Fort Lauderdale, ya que Sergio Agüero, amigo personal y ex compañero de Selección del rosarino, también paseó por camarines y saludó a la Pulga.

Otro personaje vinculado al deporte que presenció el show fue el tenista tandilense Juan Martín Del Potro, ganador del Abierto de los Estados Unidos edición 2009.