Lionel Messi

De vacaciones, Lionel Messi posó con el hijo de una leyenda mundial

Antes de su desembarco en la MLS y tras el fin de semana de despedidas, el capitán de la Selección Argentina descansa en Bahamas.

Por Redacción EG ·

27 de junio de 2023

LIONEL MESSI dejó atrás su ajetreado fin de semana de despedidas, en el medio de su cumpleaños número 36, y se recluyó junto a su familia en las playas paradisíacas de las Bahamas para disfrutar de sus vacaciones.

El capitán de la Selección Argentina disfruta del receso luego de una exigente temporada y antes de su llegada al Inter Miami de Estados Unidos. El rosarino viajó en un vuelo privado, con previa escala en el aeropuerto de San Miguel de Tucumán, y ya disfrutó de su primer día de playa con su entorno más íntimo.

El destino de sus vacaciones se dio a conocer a partir de una imagen que posteó Kristian Shevchenko, el hijo del legendeario Andriy, ucraniano con pasos destacados por Milan y Chelsea y ganador del Balón de Oro en 2004, 5 años del primero de los 7 que consiguió Messi en su carrera.

El hijo de Sheva, de 16 años, nació en Londres, juega en las inferiores de Watford, de la segunda división del fútbol inglés y aprovechó el encuentro casual para retratar el momento.

El placer de conocer a The Goat (el mejor de todos los tiempos)”, dice el pie de la foto que compartió en sus redes sociales en donde están ambos en cuero en la orilla de una playa paradisíaca.

Kristen Pazik, la mamá de Kristian, también subió la foto en una historia de Instagram con un divertido mensaje que decía: "Practicó su español durante una hora antes de pedirle una foto".

 

 

FOTO DE PORTADA: