Lionel Messi

La Messi-manía también desató la euforia polideportiva

Los Heat, los Dolphins y los Marlins se suman a la locura de Lionel en Miami.

Por Redacción EG ·

08 de junio de 2023

LIONEL MESSI genera la admiración de todos. No solamente de los hinchas, sino también de sus pares deportistas, que están felices con su decisión de mudarse a Miami para defender los colores de Inter.

Los equipos de Miami que se desempeñan en otras disciplinas deportivas expresaron su beneplácito por el aterrizaje del 10 en la ciudad, como ocurrió este miércoles durante el tercer el partido de las finales de la NBA, entre Miami Heat y Denver Nuggets. 

Cuando iba el cuarto período, con 8.28 en el cronómetro, las pantallas gigantes del estadio Kaseya Center mostraron un mensaje: "Welcome Lionel Messi" (Bienvenido Lionel Messi), lo que provocó una ovación entusiasta por parte del público, a pesar de que los Heat estaban perdiendo.

Por su parte,los Miami Dolphins, de la NFL, usaron su cuenta de Instagram para publicar su mensaje a Lionel. El encargado fue una de las figuras, Tyreek Hill, que también viste la número 10. “Sólo quiero darte la bienvenida, Lionel Messi. Ahora tenemos dos números 10, yo solo quiero saber quién es el más rápido. De cualquier forma, felicidades, hombre”, dijo en su divertido mensaje.

 

También los Marlins, de la MLB, comunicaron su alegría y lo hicieron con un mensaje del cubano Yuli Gurriel, el bahameño Jazz Chisholm Jr  y el venezolano Luis Arráez, que posaron con casacas del equipo que tenían estampadas con el 10 y el apellido Messi.