Lionel Messi

El líder de la barra de Inter de Miami anticipó la posible llegada de Messi

Cachito de Miami, el hincha argentino del equipo de la MLS, contó hace ocho meses que el capitán de la Selección llegaría en "julio de 2023".

Por Redacción EG ·

07 de junio de 2023

LIONEL MESSI está cada vez más cerca de llegar a Inter de Miami, el club del inglés David Beckham que milita en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El capitán de la Selección Argentina, que ya cerró su ciclo en PSG luego de dos temporadas en las que conquistó tres títulos, tiene como mayor posibilidad recalar en Miami, una ciudad de la que ya había hablado años atrás como uno de sus grandes destinos a futuro.

Ante la traba del fair play financiero de La Liga de España, un inconveniente todavía vigente, Barcelona perdería la posibilidad de repatriar al mejor jugador del mundo, que abandonó el club catalán en agosto de 2021.

En esa disputa ganó terreno Inter de Miami, que tiene en sus filas a un llamativo personaje argentino: el líder de la barra del club.

Cachito de Miami, como se lo conoce, habló en septiembre de 2022, ocho meses atrás, sobre la gran chance de que Messi llegara al club de La Florida en "julio de 2023". La precisión fue asombrosa. La posibilidad sigue latente.

 

El jefe de la barra de Inter de Miami, sobre el posible pase de Messi.