Lionel Messi

La despedida de Messi en PSG: silbidos y derrota 3-2 con Clermont

El capitán de la Selección Argentina jugó su último partido en el Parque de Los Príncipes.

Por Redacción EG ·

03 de junio de 2023

LIONEL MESSI se despidió del Paris Saint Germain ante su público, con el que nunca tuvo un profundo idilio y que en el último tiempo le dio la espalda de manera definitiva.

De hecho, algunos hinchas del campeón de la Ligue 1 lo silbaron cuando lo anunciaron por la voz del estadio, en la antesala del choque con Clermont por la fecha 38 del certamen.

El campeón cayó 3-2 ante Clermont pese a comenzar arriba con los goles de Sergio Ramos y Kylian Mbappé -de penal-. La visita escribió una épica remontada con tantos de Johan Gastien, Mehdi Zeffane y Grejohn Kyei. 

Lionel Messi fue titular y tuvo dos tiros libres al borde del área que no culminaron en gol por poco. Grejohn Kyei desvió un penal para la visita.

 

Sergio Ramos abrió la cuenta.
 

 

Mbappé cambió penal por gol.
 

 

La visita se pone a tiro en el marcador.
 

 

Llegó el empate de Clermont.
 

 

El 3-2 final con el que se impuso la visita.
 

 

La última pelota de Messi en PSG.
 

El futuro del astro rosarino aún es una incógnita, su nuevo destino estaría entre Barcelona e Inter de Miami, que en las últimas horas arremetió para contar con sus servicios.

FOTO DE PORTADA: @PSG_espanol

París Saint Germain se coronó en forma anticipada el sábado pasado cuando empató de visitante con Racing de Estrasburgo 1-1, con gol de Lionel Messi tras recibir un pase del francés Kylian Mbappé.

El equipo parisino sumó su 11ra. estrella y pasó a ser el máximo ganador de la competición local, por encima de Olympique de Marsella y Saint Etienne, ambos con 10.

El capitán de la Selección Argentina aportó 16 goles y 16 asistencias en la campaña, que lo tuvo como protagonista en 32 partidos.

FOTO DE PORTADA: @PSG_inside