Lionel Messi

Todos los títulos de Lionel Messi en PSG

El ciclo del astro argentino en el equipo de París quedó sentenciado tras la confirmación oficial de su salida.

Por Redacción EG ·

01 de junio de 2023

LIONEL MESSI no seguirá su carrera en PSG. Lo que ya era un secreto a voces se confirmó de manera oficial con la palabra del entrenador Chirstophe Galtier.

"Tuve el enorme privilegio de entrenar al mejor futbolista de la historia. Es su último partido en el Parque de los Príncipes y espero que sea bien recibido por todos los aficionados”, reflexionó el técnico, con vistas al choque de este sábado ante Clermont.

Desde su llegada al club de París, en agosto de 2021, el capitán de la Selección Argentina registró un total de 32 goles en 73 partidos disputados en todas las competencias y conquistó tres títulos, cosechas que engrosaron sus vitrinas para sostenerse como el máximo ganador de la historia.

 

Ligue 1 de Frrancia 2021/2022

Messi clavó un golazo de zurda en la fecha 34 de la Ligue 1 de la temporada pasada para sentenciar, tras el 1-1 como local ante Lens, el primero de sus títulos en el conjunto francés.

 

Supercopa de Francia 2022

Messi también resultó clave en la segunda conquista desde su llegada a PSG. Fue el 31 de julio de 2022, en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, donde marcó el primero de los cuatro tantos en el triunfo 4-0 ante Nantes por la definición de la Supercopa de Francia.

 

 

Ligue 1 de Frrancia 2022/2023

Asistencia de Kylian Mbappé, gol de Lionel Messi. Otra vez, en su tercera y última conquista con la camiseta de PSG, el capitán de la Selección Argentina resultó determinante: marcó 1-1 en la visita a Estrasburgo para levantar el trofeo en la Ligue 1 de Francia 2022/2023.