Lionel Messi

Sorpresa: PSG usó a Messi como modelo de la nueva camiseta

Aunque se descarta que el astro argentino continúe en el club a partir del 30 de junio, el club aprovechará su imagen hasta último momento.

Por Redacción EG ·

31 de mayo de 2023

LIONEL MESSI es, al menos hasta el 30 de junio, jugador de PSG. Por eso la entidad francesa utilizó su imagen para presentar la nueva camiseta del equipo, lo cual hizo también con otras dos de sus estrellas: Neymar y Kylian Mbappé. Cabe señalar que,de los tres, el francés es el único que aseguró su continuidad.

La camiseta ya está disponible en la tienda oficial del club a 149 euros en la versión de jugador y 94 en su opción para hinchas, que pueden incluir el número y la identificación de su jugador preferido. Eso eleva el precio a 112 euros. La 30 con el nombre de Messi está entre las opciones.

La presentación de la camiseta de PSG con Messi

A raíz de la traumática temporada que vivió Messi en el Paris Saint Germain, donde a pesar de obtener el título de liga sufrió varias veces los silbidos de un sector del púbiclo, desde hace semanas se viene especulando con la casi segura salida del astro argentino del conjunto de París y con una posible vuelta al Barcelona.

En tal sentido, el diario L’Equipe informó que Lío abandonará el club cuando expire su vínculo y que el  Barcelona cuenta con un plan para que el “operativo retorno” se lleve a cabo.

La estrategia consisitiría en que el Inter de Miami, de la MLS, negocie el fichaje de Messi directamente con él, y que luego de que se oficialice el contrato, pase al Barcelona en calidad de préstamo por un año o 18 meses.

Si bien la entidad catalana pretende contar con la Pulga sin intermediarios, no se sabe aún cuál será la posición de La Liga de España con respecto al fairplay financiero. Barcelona, por lo pronto, hizo oficial la salida de Sergio Busquets y Jordi Alba, dos de los contratos más elevados de la nómina de futbolistas.