Lionel Messi

"El problema en PSG no es Messi", opinó Thierry Henry

El francés volvió a defender al argentino después de los abucheos y explicó cuál es el verdadero conflicto en París.

Por Redacción EG ·

15 de mayo de 2023

Los silbidos a Lionel Messi en el encuentro de PSG ante Ajaccio causaron, nuevamente, muestras de apoyo de parte de ex compañeros y referentes del fútbol hacia el argentino. 

Thierry Henry volvió a bancar a Leo después que los hinchas más radicales, los famosos ultras, lo abuchearan en la previa y durante el partido cada vez que tocaba la pelota.

"Jugué con Messi y Leo no es un problema para nadie, todo lo contrario. En cualquier equipo, Messi es una solución, como pasó con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar", dijo el francés, quien fue compañero del 10 en Barcelona, y ya había salido a defenderlo recientemente.

"Puedo entender los silbidos pero no tengo por qué aceptarlos. No es la primera vez que silban a Messi en París. La gente puede decir que se lo merecía por esto o por aquello, pero no es Leo el problema del PSG. La verdadera división es entre los hinchas y los dueños del club", afirmó Henry en medios franceses, explicando que hay conflictos en el club parisino que exceden la figura de Messi.

Según el ex delantero, hay un sector del público que está en contra de las autoridades del PSG y aprovechan la situación con el capitán de la Selección albiceleste para atacarlos, porque "rara vez he visto a un equipo que está por salir campeón y algunos de sus jugadores son silbados por sus hinchas".