Lionel Messi

Lionel Messi sería suspendido durante dos semanas por PSG

El prestigioso L'Equipe reveló que el club parisino le aplicaría una sanción al capitán de la Selección Argentina por su viaje a Arabia Saudita.

Por Redacción EG ·

02 de mayo de 2023

LIONEL MESSI provocó descontento en PSG durante la última semana por su repentino viaje a Arabia Saudita, sitio al que se acercó por un acuerdo comercial para promocionar la oficina de turismo de ese país.

El presunto disgusto de la institución y de los hinchas llegó a calar tan hondo que, según la información que reveló el prestigioso diario francés L'Equipe, el capitán de la Selección Argentina recibiría una suspensión de dos semanas.

Messi se ausentó durante dos días en el club parisino, que no le habría dado el permiso para realizar el viaje a Medio Oriente. Por eso PSG habría tomado la decisión de aplicarle la sanción.

La sanción implicaría un fuerte golpe: Messi no podrá entrenarse en las instalaciones del club, no podrá jugar partidos oficiales y tampoco percibirá el salario correspondiente a la duración de la suspensión.

En caso de confirmarse el argentino se perderá los dos próximos partidos de la Ligue 1 de Francia: este domingo de visitante ante Troyes y el 13 de mayo contra Ajaccio. Volvería recién el 21 del mismo mes frente a Auxerre.