Lionel Messi

Xavi, sobre Messi: de la cena en Barcelona a la posibilidad de un regreso

El entrenador del conjunto culé fue consultado por el viaje relámpago del astro argentino a la ciudad condal y volvió a manifestar sus ganas de poder entrenarlo la próxima temporada.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2023

XAVI HERNÁNDEZ es amigo de Lionel Messi y sueña con poder entrenarlo la próxima temporada para un Last Dance, como él mismo catalogó.

El astro argentino tuvo un viaje relámpago por Barcelona y aprovechó para cenar con sus viejos amigos y sus respectivas familias.

Xavi bromeó sobre la cena de Messi en Barcelona. Fuente: Marca
 
Sobre la cena que mantuvo Leo junto a Jordi Alba y Sergio Busquets, Xavi dijo entre risas: "Yo fui a los postres. No me han dicho nada".

A la hora de pensar en un posible regreso del mejor futbolista de la historia al conjunto culé, Xavi no quiso ilusionarse de más: "Son hipótesis. Tenemos que centrarnos en la Liga. No es el momento, mañana Rayo Vallecano".

Lo que llega desde Europa es que Barcelona y Messi estarían dispuestos a que se haga pero faltraía la aprobación final de la LaLiga debido al fai play financiero que amenaza al club catalán.

Al ser consultado Xavi sobre esto, el entrenador pateó la pelota para afuera y desestimó posibles ayudas de Javier Tebas para que el sueñe se concrete: "Es pregunta para el presidente de LaLiga. Te has equivocado a quién le preguntas. Hay unas normas y no veo ayudas. Hay una normativa que hay que cumplir", concluyó.

Imagen Xavi y una charla distendida. El DT quiere ganar la liga española y luego pensar en el regreso de Messi.
Xavi y una charla distendida. El DT quiere ganar la liga española y luego pensar en el regreso de Messi.