Lionel Messi

Messi será arbitrado por un viejo conocido ante Bayern Munich por Champions League

El capitán de la Selección Argentina se volverá a ver las caras con un árbitro de Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2023

Lionel Messi se reencontrará el miércoles con el árbitro italiano Daniele Orsato, quien estuvo en los partidos contra México y Croacia en el Mundial de Qatar 2022, durante la revancha entre Paris Saint-Germain y Bayern Múnich por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El italiano Orsato fue designado hoy por la UEFA para el encuentro que se disputará el miércoles desde las 17:00 horas en el estadio Allianz Arena de Múnich.

Orsato le trae buenos recuerdos a Messi ya que estuvo en los partidos del seleccionado argentino ante México por 2-0 por fase de grupos y en la semifinal contra Croacia por 3-0.

El plantel conducido por Christophe Galtier viajará hoy mismo a Alemania ya que mañana está anunciado un paro nacional en Francia que podría complicar la logística.

El campeón de Francia perdió la ida en el Parque de los Príncipes por 1-0 y está obligado a ganar para avanzar a los cuartos de final de la "Champions".

La última vez que PSG visitó Múnich fue en abril de 2021 y se impuso por 3-2 por la ida de los cuartos de final.

En la vuelta, el equipo alemán, que era el campeón vigente, ganó 1-0 pero no le alcanzó ya que todavía estaba vigente la regla de los goles de visitante y PSG avanzó a semifinales.

Resumen de la jornada:

FOTO DE PORTADA: MUSTAFA YALCIN / ANADOLU AGENCY / Anadolu Agency via AFP