Lionel Messi

El Rey vuelve a París como Campeón del Mundo

Leo Messi emprendió su regreso a la capital francesa tras pasar las fiestas en Rosario.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2023

LIONEL MESSI y su familia volaron rumbo a Francia para que el astro argentino cambie el chip y comience a enfocarse nuevamente en el Paris Saint-Germain.

En su avión privado emprendieron el regreso hacia la capital francesa después de varias jornadas de celebraciones. 

Imagen La familia Messi despidiéndose de Rosario tras las fiestas.
La familia Messi despidiéndose de Rosario tras las fiestas.
 
Durante sus últimas horas de estadía en la ciudad santafesina Messi recibió un regalo inesperado: un Libro de Firmas de sus vecinos del Barrio privado Kentucky de Funes a modo de agradecimiento por la obtención de la Copa del Mundo.
Imagen Messi lee los mensajes de cariño de sus vecinos de Funes. Foto: @TomasDvoretzky
Messi lee los mensajes de cariño de sus vecinos de Funes. Foto: @TomasDvoretzky
 
Tras lograr la Copa del Mundo y sumar muchísimos festejos familiares el capitán del seleccionado argentino le puso fin a sus vacaciones y en los próximos días volverá a los entrenamientos con su equipo.

Justamente, quien se tomó unos días de licencia es la estrella francesa Kylian Mbappé. El goleador del Mundial se encuentra en Estados Unidos junto a su compañero de equipo Achraf Hakimi, y aprovecharon para ver un partido de la NBA.

Imagen Mbappé y Hakimi disfrutando de un juego de la NBA en Brooklyn. Foto: @NBALatam
Mbappé y Hakimi disfrutando de un juego de la NBA en Brooklyn. Foto: @NBALatam
 
Tras la caída inesperada del fin de semana ante Lens por la liga local, el conjunto dirigido por Christophe Galtier volverá a competir este viernes por los 32avos. de Final de la Copa de Francia ante Chateauroux

Si Messi no llega a sumar minutos este viernes, el próximo compromiso del elenco parisino será el miércoles 11 en el Parque de los Príncipes por la Ligue 1 frente a Angers.