La Selección

La nueva Sub-20 comenzó los entrenamientos

En Ezeiza, 26 de los 34 convocados se movieron bajo los órdenes de Beccacece. Lo harán durante toda la semana y después viajarán como sparrings de la Mayor.

Por Redacción EG ·

21 de agosto de 2017
Un total de 26 de los 34 futbolistas citados la semana pasada por el entrenador del seleccionado argentino Sub 20, Sebastián Beccacece, comenzaron a entrenar esta tarde en el predio de AFA, en Ezeiza, mientras que los ocho restantes empezarán a hacerlo el próximo lunes 28.

Imagen
Los 34 convocados, 26 de los cuales entrenarán durante toda esta semana en horario matutino, mientras que mañana y el jueves lo harán en doble turno, a partir del lunes que viene también oficiarán de sparrings de la selección mayor hasta el miércoles, cuando los dirigidos por Jorge Sampaoli volarán a Uruguay, el mismo día del partido que jugarán frente al seleccionado charrúa por la decimoquinta fecha de eliminatorias sudamericanas.

Al regreso de la selección mayor de Montevideo los juveniles serán colaborando con ella hasta el partido con Venezuela, que tendrá lugar en el estadio Monumental el 5 de septiembre a partir de las 20.30, por la 16ta. fecha de eliminatorias.

Los 34 convocados



Nehuén Pérez, Facundo Capellino y Fausto Vera (Argentinos Juniors); Manuel Roffo, Facundo Colidio, Agustín Almendra y Gonzalo Maroni (Boca Juniors); Tomás Chancalay (Colón de Santa Fe), Tomás Attis (Belgrano de Córdoba); Jerónimo Porteau y Facundo Mura (Estudiantes de La Plata); Maximiliano Romero (Vélez Sarsfield); Tomás Durso (Gimnasia La Plata); Ezequiel Barco y Brian Martínez (Independiente); Mateo Klimowicz (Instituto de Córdoba), Benjamín Garré (Manchester City, Inglaterra); Alan Luque, Juan Freytes, Juan Requena, Aníbal Moreno y Brian Gambarte (Newell's); Lautaro Morales (Lanús), César Figueroa, Iván Smith y Justo Giani (Quilmes); Gonzalo Córdoba (Racing); Alan Marinelli y Leonel Rivas (Rosario Central); Facundo Medina y Jeremías Rodríguez Puch (River Plate); Federico Gattoni (San Lorenzo); Tomás Cuello (Atlético Tucumán) e Iván Cardozo Vera (Tigre).

De esta nómina, los ocho que se sumarán al grupo una semana más tarde serán Maroni, Attis, Chancalay, Barco, Garré, Romero, Cuello y Rivas. 

Fuente: Télam