La jornada está aquí

Díaz malos para Ramón: Olimpia fue humillado en Paraguay

El equipo del riojano no pudo dejar atrás la derrota en el clásico y cayó 4-0 ante Guaraní.

Por Redacción EG ·

10 de agosto de 2025

RAMÓN DÍAZ no vive horas sencillas en Olimpia, club que perdió el clásico con Cerro Porteño y este domingo fue humillado a domicilio.

El equipo del riojano se comió una paliza a domicilio frente a Guaraní, que se impuso 4-0 con los goles de Alcides Barbotte, Derlis Rodríguez, Alcides Benítez y Jhon Sánchez.

"Fuimos un desastre todos, lo único que nos queda hacer es pedir disculpas. Lo que sentimos más que nada es vergüenza, no estamos acostumbrados a estas cosas", expresó Emiliano Díaz tras la abultada caída en el estadio Antonio Aranda.

Olimpia marcha séptimo en el Torneo Clausura y necesita resultados de forma urgente para volver a los primeros planos.

En la próxima fecha el equipo de Ramón Díaz recibirá a Libertad, que será el rival de River en los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

FOTO DE PORTADA: @elClubOlimpia