Claudio Tapia habló otra vez sobre la vuelta de los hinchas visitantes
La reflexión del presidente de la AFA acerca de uno de los temas más álgidos que envuelven al fútbol.

CLAUDIO TAPIA, presidente de la AFA, estuvo este domingo en Mendoza para la reinauguración del estadio Feliciano Gambarte, donde Godoy Cruz volverá a disputar sus partidos en casa después de mucho tiempo de utilizar el Malvinas Argentinas.
El dirigente aprovechó la oportunidad para hablar de un tema álgido de la agenda futbolística: la vuelta de los hinchas visitantes, hoy reservada a eventos aislados y en canchas neutrales que no sean de la ciudad de Buenos Aires como la Copa Argentina o la Supercopa Internacional que se disputará este martes entre Estudiantes y Vélez, en Independiente.
"Venimos trabajando. Si los organismos de seguridad tienen la voluntad política de que vuelvan los dos públicos, van a volver", consideró.
Y agregó que "la gente quiere acompañar a su equipo, sin duda es el folcore del fútbol argentino". Por eso subrayó que desde su lugar están "dispuestos a seguir trabajando para que esto suceda".

En territorio Porteño se llevó a cabo una prueba piloto a finales de mayo, cuando se volvió a jugar un partido con las dos hinchadas luego de dos años y medio: Argentinos Juniors vs. Excursionistas, en cancha de San Lorenzo.




































