A beneficio del fútbol: Tevez la rompió en Old Trafford y metió cuatro golazos en 15 minutos
Hizo para todos los gustos, incluso de tiro libre, en el 5-4 de Resto del Mundo sobre Inglaterra en un partido benéfico.

CARLOS TEVEZ está en un período sabático de su nueva faceta como director técnico que ya lo vio en acción en Rosario Central e Independiente, pero el recuerdo de su pasado como crack se refrescó este fin de semana gracias a que frotó la lámpara en un partido benéfico entre leyendas de la Selección de Inglaterra y Resto del Mundo, y convirtió cuatro goles impresionantes.
Fue nada menos que Old Trafford, denominado el Teatro de los Sueños. Y realmente puede darse fe de que cada uno de sus festejos fue soñado: hubo de todos los colores, empezando por la definición como típico 9, de derecha y al palo izquierdo, bien lejos del arquero.
En el segundo recibió en mita de cancha y encaró hacia el arco de enfrente a pura gambeta. Una vez que llegó al area enganchó para adentro para desairar a dos defensores y metió la estocada delicada y certera, abajo junto a un palo ante la salida del 1.
El tercero fue de tiro libre, con un toque maestro al primer palo, y cerró su cosecha con una perla: se metió al área por la izquierda conduciendo como diestro y con un toque pasó entre medio de dos defensores para luego soltar de manera excelsa el balón rumbo a la red.
Su equipo perdía 3-0 en el denominado Soccer Aid para recaudar fondos en favor de UNICEF y gracias a su determinante faena llegó al 4-4 en apenas 14 minutos para después terminar imponiéndose por 5-4.
Sin embargo, su arte no generó aplausos sino silbidos y abucheos. Como se jugó en la casa de Manchester United, los hinchas locales, que no le perdonaron su paso de los Red Devils a Manchester City, el clásico rival, en 2009, volvieron a reprocharle su actitud. Al Apache no pareció importarle y en apenas un rato, ya que ingresó en el complemento, se divirtió a lo grande y llevó a su equipo a la victoria.

Por Inglaterra hubo luminarias como Wayne Rooney y Paul Scholes, mientras que para el conjunto de Tevez jugó David Trezeguet y también artistas como el músico Robbie Williams.