Riquelme ya definió al próximo DT: todos los caminos conducen a un nombre
El presidente de Boca ya tiene al nuevo entrenador con vistas al Mundial de Clubes.

BOCA se encuentra en pleno proceso de definición de su futuro inmediato: se acerca el Mundial de Clubes 2025 y en el club pretenden anunciar pronto al nuevo entrenador.
A casi un mes de la salida de Fernando Gago, y un puñado de días después de la durísima eliminación ante Independiente en la Bombonera, se puede decir que el presidente xeneize Juan Román Riquelme ya tiene al próximo DT.
Incluso ya parece haber llegado a un acuerdo en términos contractuales para comenzar a trabajar con vistas a la gran cita de los Estados Unidos, certamen en el que Boca debutará ante Benfica el 16 de junio próximo en el Hard Rock Stadium de Miami.
Todos los caminos conducen a un nombre, hasta el momento atesorado bajo siete llaves: Miguel Ángel Russo, nada menos que el entrenador que viene de clasificar a San Lorenzo a las semifinales del Torneo Apertura.
Ya caída las opciones que circularon al menos en los medios -Gustavo Quinteros, Gerardo Martino y, en un principio, Gabriel Milito-, es por eso que se puede estimar que el nuevo DT es el viejo conocido de la casa, que estuvo siempre en carrera una vez finalizado el interinato de Mariano Herrón.
Además tiene sentido que todavía no haya sido anunciado: si bien el plantel de Boca quedó licenciado hasta el martes próximo, también es cierto que Russo permanece en plena competencia con San Lorenzo, equipo al que podría sacar campeón.
Habrá que esperar para la confirmación oficial, pero en Boca parecen prepararse para un tercer ciclo del entrenador de 69 años, el último DT que ganó la Copa Libertadores en el Xeneize.
Imagen de portada: AFP