La jornada está aquí

Neymar, sin rumbo definido: quedó eliminado con un equipo del ascenso y soltó una bomba sobre su futuro

El astro brasileño sumó minutos en gran nivel tras 36 días en la derrota de Santos por penales frente a CRB.

Por Redacción EG ·

22 de mayo de 2025

SANTOS, con NEYMAR, continúa con su magra temporada: quedó eliminado de la Copa de Brasil tras igualar 0-0 (1-1 el global) y perder 5-4 por penales frente a CRB de la Serie B.

El astro brasileño ingresó en el complemento por el argentino Benjamín Rollheiser y volvió a sumar minutos tras 36 días: el 17 de abril había sido su último cotejo.

En la previa a la fecha FIFA en la que debutará Carlo Ancelotti, el 10 paulista mostró gran nivel: estuvo cerca del gol, creó situaciones y anotó su penal en la tanda.

El Peixe atraviesa un mal presente: está anteúltimo en el Brasileirao, en zona de descenso, y rápidamente quedó eliminado del certamen que tiene un premio millonario y la clasificación a la Libertadores.

La bomba de Neymar sobre su futuro

Cuando le preguntaron si iba a renovar su vínculo, con vencimiento a fines de junio próximo, Neymar dejó la puerta abierta. "No lo sé", fue la respuesta.

Imagen de Portada: Santos