Pablo Vegetti, el héroe de Vasco da Gama en el Brasileirao
El delantero argentino firmó un doblete en el triunfo sobre Fortaleza, dirigido por Juan Pablo Vojvoda.

PABLO VEGETTI fue el héroe de Vasco da Gama en el triunfo 3-0 frente a Fortaleza: convirtió un doblete y gracias al triunfo, el elenco carioca salió de la zona de descenso.
El ex Belgrano anotó el segundo y tercer gol de la goleada; Nuno Moreira había abierto el marcador. Curiosamente, fue expulsado Philippe Coutinho en el local y Marinho en la visita.
En el equipo de Juan Pablo Vojvoda fueron titulares los argentinos Gastón Ávila, Eros Mancuso, Tomás Pochettino y Juan Martín Lucero; Pol Fernández y Emmanuel Martínez ingresaron en el complemento.
El resumen del partido
El argentino que abrió la victoria de Ceará
Ceará superó 2-0 a Sport Recife con un gol del argentino Lucas Mugni y quedó quinto, a cinco puntos del líder Palmeiras.
Este domingo, se destacan los cruces entre Corinthians y Santos, en zona de descenso, Flamengo y Botafogo y Cruzeiro y Atlético Mineiro.
La síntesis del partido
Imagen de Portada: AFP