La jornada está aquí

Las sorprendentes declaraciones del presidente Milei sobre Scaloni y Messi

El presidente de la Argentina tuvo reflexiones muy fuertes para referirse a los máximos símbolos de la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

14 de abril de 2025

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, JAVIER MILEI, volvió a referirse a cuestiones vinculadas al fútbol, tal como pasó hace unas semanas tras la goleada de Argentina sobre Brasil por 4-1 en las Eliminatorias Sudamericanas. "Yo no recuerdo en mi vida haberle pegado semejante baile a Brasil; imaginate si estaba Messi", había expresado, además de chicanear a una figura como Neymar: "Con lo que le gusta la joda, que raro que Neymar se haya perdido este baile", bromeó picante.

Este lunes brindó una entrevista en el stream de Neura con Alejandro Fantino y otra vez su mira estuvo puesto en el equipo bicampeón de América y campeón del mundo. Al recordar las celebraciones masivas e históricas por la tercera estrella obtenida en Qatar, reflexionó: "¿Vos viste la cantidad de gente que se juntó en el festejo de Argentina? Andá a tocarle el culo a ese (Lionel Scaloni), dale. Ese pibe es Gardel. Se bancó todo. Le dijeron de todo. Lo banco a él, lo banco a Samuel, lo banco a Aimar".

Y profundizó sobre el entrenador para llenarlo de elogios: "No me puedo sentir identificado, es infinitamente mejor que yo. Yo jamás creo que voy a poder lograr que la gente salga a festejar como él lo logró con el Mundial. Ojalá yo le pudiera dar tantas alegrías a los argentinos cómo hizo la Selección Argentina”.

Idolatría por Messi

Lionel Messi también fue puesto en el foco por el primer mandatario, quien exacerbó sus cumplidos: "Soy un fanático enfermo de Messi, me importa tres carajos. Cuando toda la bosta periodística local le tiraba mierda a Messi, están mis videos, haciendo el consultorio de Milei, diciendo que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Vení a decirme a mí".

"Nunca en mi vida vi jugar a un tipo lo que juega ese chico. Perdón, que le diga chico, para mí, que soy un señor más grande que él. Es un jugador superlativo", concluyó.