La jornada está aquí

El blooper del año: se lesionó un técnico en Brasil

Cuca, entrenador de Atlético Mineiro, vivió un insólito momento en el partido ante Gremio.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2025

ATLÉTICO MINEIRO vive la era post Gabriel Milito con Cuca, histórico entrenador brasileño que supo ser campeón de la Copa Libertadores 2013 con el Galo, en aquel icónico equipo comandado ni más ni menos que por Ronaldinho.

Este año tuvo su debut en el Brasileirao ante Gremio, contra quien cayó 2-1. Sin embargo, no sólo el equipo comenzó la temporada con el pie izquierdo, si no también el DT, que vivió un insólito blooper.

En el complemento del partido y con el resultado ya en contra, el técnico de 61 años no aguantó el enojo y pateó una pelota con bronca por la floja actuación de sus dirigidos.

Como si de una escena de una pelicula de comedia se tratará, acto seguido a impactar el balón, se lesionó y comenzó a tomarse el tobillo en un claro gesto de dolor.

Afortunadamente, el entrenador pudo continuar de pie durante el resto del encuentro, pero sin dudas protagonizó una de las escenas más cómicas del fútbol sudamericano al punto que el video se volvió viral y recorrió el mundo.