Hugo Lloris a fondo: de los elogios a Dibu Martínez a la contundente comparación entre Messi y Mbappé
El arquero francés defendió a su colega de las críticas a la hora de atajar penales y resaltó su personalidad. Además, comparó a Messi con Mbappé.

HUGO LLORIS es uno de los mejores arqueros de la historia de Francia. Campeón mundial en 2018 y subcampeón en 2022, ahora decidió bajar los decibeles competitivos al marcharse a la MLS para defender el arco de Los Ángeles FC.
El ex arquero de Niza y Tottenham elogió a Dibu Martínez, enemigo público número 1 de Francia, y alabó sus condiciones y su personalidad.
“Hay muchos cuestionamientos por su personalidad, pero yo sé que es alguien que le agrega mucho valor. Tiene una gran personalidad dentro y fuera de la cancha", comentó en una nota con La Nación.
Y agregó: "si bien es criticado por cómo se comporta a veces en los penales, creo que él lo hace muy bien y está defendiendo su arco, su país y su club".

"En los penales es uno de los mejores, sino el mejor. Pero él no es sólo bueno en los penales, es un gran arquero y ha sido fantástico en la Premier League con Aston Villa y decisivo con Argentina para ganar trofeos. Para ganar trofeos tenés que ser un gran arquero", argumentó.
Y cerró con contundencia: "Tiene todo para ser uno de los mejores o el mejor arquero de la historia de Argentina”.

Su admiración por Messi
Lloris palpitó el próximo Mundial y vaticinó que "no veo a Argentina sin Messi en el próximo Mundial. Creo que será con Messi. Aún juega y disfruta del fútbol. Es su decisión, pero claro que queremos seguir viéndolo jugar".
Además, confesó que tiene "mucha admiración por Leo. Para mi está en el top de la lista de los mejores jugadores, sin dudas. Yo soy de la generación que pudo ver y jugar contra Leo".

"¿Si Mbappé es parecido a Messi? No, Messi es único . Es absolutamente imposible compararlo con alguien”, concluyó Hugo.