Resiste Micho: Monterrey ganó y Demichelis respira aliviado
Rayados derrotó 3-1 a Pumas como visitante y el técnico argentino consiguió algo de oxígeno. Sergio Ramos vio la tarjeta roja y luego bromeó por su expulsión.

MARTÍN DEMICHELIS logró un triunfo vital que le permitió permanecer en Monterrey después de la eliminación por Concachampions, los rumores sobre su salida y las mantas de protesta que le colgaron los hinchas.
Rayados venció 3-1 a Pumas a domicilio y se ubica en la novena posición del Clausura 2025 mexicano.
El técnico argentino celebró con efusividad el triunfo que lo mantuvo en el cargo y se lo vio abrazado a Sergio Ramos, el líder del equipo que vio la tarjeta roja sobre el final, y luego bromeó al respecto.
Qué dijo Demichelis tras la victoria
A la hora de enfrentar los micrófonos, Demichelis avisó que “estamos unidos institución, jugadores y cuerpo técnico. Las derrotas son durísimas y la eliminación fue mucho más que una derrota”, dijo con respecto a la salida de la Concachampions.
Y agregó, contundente: "Sé perfectamente la profesión en la que estoy involucrado y es mi vocación. Estoy en una gran institución donde estoy obligado a ser competitivo, digo y reitero, el otro día conjugué mal un verbo, soy feliz en Monterrey y me quisiera quedar muchísimo tiempo".
Y concluyó: "Sí hemos tenido partidos malos y soy el primer responsable, pero llevamos dos meses y medio de convivencia con este nuevo plantel, y dos meses y medio es muy poco".