La jornada está aquí
Fue el 9 de River, no rindió y anunció su retiro del fútbol
El delantero fue uno de los refuerzos pedidos por Marcelo Gallardo, pero sus lesiones lo atormentaron.

MARCELO LARRONDO anunció su retiro del fútbol tras una larga inactividad y con un desafortunado paso por River, el club de sus amores.
El delantero mendocino llegó a Núñez por pedido de Marcelo Gallardo en 2016, luego de ser figura y goleador de Rosario Central y ya con amplia trayectoria en el fútbol europeo.

Larrondo, con la 9 de River
El Millonario había pagado más de 3 millones de dólares por su pase con la idea de que sea el eventual reemplazode Lucas Alario, quien ya era sondeado por clubes de Europa. Sin embargo, las lesiones y sus problemas de rodilla no le dejaron agarrar continuidad y frustraron el sueño del oriundo de Tunuyán.
Larrondo estuvo 2 años en River, donde solo jugó 13 partidos e hizo 2 goles. Después se fue a préstamo y nunca pudo volver. Finalmente, confirmó su retiro.

El mendocino llegó al Millonario en 2016
"Hace un año y dos meses que jugué mi último partido en Deportivo Maipú. Tuve propuestas de diferentes clubes pero hoy en día uno toma las decisiones en base a la familia”, contó.
"Antes tomaba las decisiones pensando en mí porque estaba en pleno crecimiento como futbolista”
explicó en el programa No jugamos a nada.
Si bien no jugaba hace más de un año, el ex delantero de 36 años no había anunciado su decisión y su presente era incierto.
“Ahora lo puedo confirmar: hace un año y dos meses que no toco la pelota. No lo he dicho en mis redes porque a veces cuesta aceptarlo pero sí, estoy retirado", concluyó.