Demichelis fue insultado, criticó a los jugadores y habló de su dudosa continuidad en Monterrey
El exentrenador de River quedó eliminado de la Concachampions con Rayados y fue fustigado, además de poner su cargo en manos de la decisión dirigencial.

MARTÍN DEMICHELIS pende de un hilo en Monterrey luego de la eliminación de su equipo a manos de Vancouver Whitecaps en la Copa de Campeones de la CONCACAF, un torneo en el que pretendía llegar mucho más lejos con un plantel con refuerzos caros que no estuvo a la altura de las expectativas.
El entrenador no puede hacer funcionar la maquinaria tampoco en el torneo local y el pobre empate 2-2 en casa lo dejó afuera de la competencia y con su continuidad en veremos, algo de lo que fue consciente en la conferencia de prensa posterior: "Yo no decido mi continuidad. Está en manos de la directiva. A pesar de la eliminación, sigo siendo feliz en el Monterrey", sostuvo.
Luego del 1-1 en Canadá, los mexicanos no pudieron prevalecer como locales y se despidieron del certamen debido a que su rival hizo más goles como visitante. El ex conductor de River no le esquivó al bulto e hizo autocrítica al señalar que "no estuvimos a la altura de las circunstancias en ninguno de los partidos de la serie. Hoy nos fuimos adelante temprano, pero no pudimos hacer un segundo gol ni asfixiar al rival. Me hago responsable de la situación que atraviesa el equipo".
"Si cada uno dio el máximo, eso se sabrá", disparó en tono de crítica hacia sus futbolistas. "Les di la oportunidad a todos los jugadores de sacar esta fase. Los que no venían jugando lo hicieron en Vancouver y no pudieron ganar. Y hoy jugaron los que normalmente venían jugando más y tampoco pudieron".
En el torneo Clausura, Rayados ocupa el noveno puesto, muy lejos de las expectativas generadas. Tras la desazón en la CONCACHAMPIONS los hinchas la emprendieron contra el DT. "Entiendo la frustración de los hinchas, pero hoy pasaron una línea y me faltaron al respeto. Me insultaron y lanzaron cosas, es difícil de manejar. A pesar de ello, les tengo respeto", concluyó.
Demichelis registra 14 victorias, 11 empates y 8 derrotas al frente del equipo, pero se lo critica mucho por haber perdido una final nacional ante América y ahora por la temprana eliminación en el torneo continental.