Roger Martínez rompió el silencio y le lanzó dardos a la actual dirigencia de Racing
El delantero colombiano dio detalles sobre cómo fue su salida del club de Avellaneda.

ROGER MARTÍNEZ rompió el silencio por primera vez y explicó los motivos por los que no pudo quedarse en Racing, pese a que esa era su intención.
En diálogo con César Merlo, el atacante cafetero confesó que “no sentí que me querían. No hicieron un esfuerzo para que me quedara. Ya necesitaba cambiar de aires, por eso preferí seguir mi carrera en otro lado".
Roger se fue a Al-Taawoun de la Liga Profesional Saudí, dejando un gran recuerdo en el hincha de Racing tras el gol en la final de la Sudamericana frente a Cruzeiro en Asunción.
Martínez confesó que su intención era quedarse en el fútbol argentino y aseguró que "a mí Gustavo (Costas) siempre me hizo sentir importante, eso fue muy especial. En las vacaciones me llamaba y me decía: ‘Quiero que te quedes, sos importante. Mirá que vos hacés los goles importantes’".
De todos modos y pese a su partida, el futbolista cartagenero señaló que "estoy muy agradecido con el hincha de Racing, toda la vida lo estaré. Me pone muy feliz haber convertido ese gol en la final de la Sudamericana porque es algo que lo voy a llevar siempre en el corazón, y yo sé que el hincha de Racing también”.