El don especial de Gallardo que reveló Nicolás de la Cruz
El ex futbolista de River que hoy milita en Flamengo destacó una particularidad asombrosa del Muñeco.
NICOLÁS DE LA CRUZ dejó un imborrable recuerdo en River, que lo espera con los brazos abiertos para cuando quiera volver. Si bien aclaró este jueves que por ahora el retorno está lejano, reconoció que su vínculo con el Millonario permanece intacto.
"Miro los partidos, sabe todo el mundo que soy un gran hincha, lo voy a acompañar desde donde me toque. Está en un momento de transición y la forma de trabajar de Marcelo Gallardo le va a venir muy bien. Es un plantel que él va rearmando, no es que él lo haya armado. Con una gran pretemporada el año que viene va a andar muy bien", opinó.
Mientras termina el proceso de recuperación de su lesión en Río de Janeiro, el volante de Flamengo habló en ESPN y recalcó que "tengo una gran relación con Marcelo", con quien mantiene contacto. El uruguayo puso en un pedestal el accionar del Muñeco para revertir malos momentos.
En tal sentido, evocó tiempos vividos bajo la dirección técnica de Gallardo y reconoció que "nosotros hemos tenido muchas recaídas y sufrido derrotas muy duras, y si algo hay que hacer es seguir los consejos que él da. Tiene un don: ve antes lo que sucede, te va a decir que si no jugás de tal manera, vas a perder... y terminás perdiendo. Él te lo avisa".
De la Cruz también analizó el momento de Miguel Borja, el goleador riverplatense que se encuentra en una etapa e reencuentro con su mejor versión. "Miguel es un grandísimo jugador con una mentalidad y una personalidad importante. Le pasa algo parecido a lo que le pasó a Borré, que se reivindicó y terminó siendo uno de los goleadores más importantes del ciclo de Marcelo", concluyó.