Qué dijo un arquero campeón de la Libertadores con Boca sobre Sergio Romero
De gran identificación con el Xeneize, se pronunció sobre la delicada situación de Chiquito tras el altercado con un hincha.
PABLO MIGLIORE está muy identificado con Boca no sólo por haber sido su arquero entre 2006 y 2008, sino también por concurrir asiduamente a la cancha para demostrar su fanatismo. De hecho se lo vio mezclado entre la gente como un hincha más en ocasión del último Superclásico con River en la Bombonera.
Ahora está dedicado al boxeo y participará de una velada de exhibición que se realizará en diciembre y en la que enfrentará al ex campeón del Mundo, Sergio Maravilla Martínez, y en el momento de la presentación de ese evento, se hizo un momento para hablar de la actualidad Xeneize.
En diálogo con TyC Sports opinó sobre la situación de Sergio Romero, quien cumplió una sanción de dos fechas que le impuso el club por un entredicho con un grupo de plateístas tras el 0-1 ante el Millonario.
Cuando muchos piensan que a raíz de ese incidente su historia como defensor del arco de Boca está terminada, Migliore sostuvo: "Creo que en el momento no se dio cuenta de la repercusión que tenía. Después, en frío, pidió disculpas. El fútbol y la vida te juzgan muy rápido y es difícil mostrar que uno se equivocó. Todos nos equivocamos".
Quien ganó la Copa Libertadores con la Azul y Oro en 2007 también se expresó sobre la llegada de Fernando Gago para hacerse cargo de la dirección técnica. En tal sentido manifestó que "está muy bien Gago para Boca, es su casa. Él sabe cómo se tiene que jugar. Boca tiene que ganar, después vemos cómo se juega".