Conmoción en Grecia por el sorpresivo fallecimiento de un futbolista inglés
George Baldock fue hallado muerto este miércoles en la pileta de su casa de Atenas a los 31 años.
GEORGE BALDOCK fue encontrado muerto en la pileta de su casa en el suburbio de Glyfada, en Atenas, a los 31 años.
El inglés nacionalizado griego fue comprado por Panathinaikos este verano europeo después de estar siete años vistiendo los colores de Sheffield United.
El lateral, que no fue convocado por Grecia para enfrentar a Inglaterra el jueves, participó en el empate 0-0 del domingo con Olympiacos.
Un comunicado de la Super League Grecia decía: "Toda la familia del fútbol de la Super League expresa su profundo pesar por la prematura pérdida del futbolista del Panathinaikos y de nuestra selección nacional, George Baldock, y extiende sus más profundas condolencias a su familia y seres queridos".
Northampton, donde Baldock estuvo cedido en 2011, escribió en X: "Estamos profundamente entristecidos al enterarnos del fallecimiento del ex cedido George Baldock a la joven edad de 31 años".
Baldock nació en Inglaterra y comenzó su carrera profesional en MK Dons, donde pasó ocho años. Después de varios préstamos a clubes como Tamworth, Oxford United y Northampton, el defensor se trasladó de forma permanente al Sheffield United en 2017.
Continuaría disputando más de 200 partidos con los Blades, incluidos 83 partidos en la Premier League, donde marcó dos goles y registró seis asistencias, antes de unirse a Panathinaikos.
El defensor, internacional con la selección griega en 12 ocasiones, hizo cuatro apariciones esta temporada en todas las competiciones.