Andrés Fassi devolvió los dardos de Merlos: "Me metió una trompada"
El presidente de Talleres se refirió a su cruce con el arbitro tras el partido entre la T y Boca en Mendoza.
TALLERES no pudo en la tanda de penales, cayó ante Boca 8-7 y quedó eliminado de la Copa Argentina. Sin embargo, dicha derrota pareció quedar en segundo plano para Andrés Fassi, presidente de la T.
Tras el partido y muy enfadado con el arbitraje, el mandatario fue al vestuario de Andrés Merlos y se desató un escándalo en Mendoza con presuntas agresiones físicas y apariciones de gente armada, que derivaron en la denuncia del juez del partido.
24 horas después, el cordobés rompió el silencio y, tras las declaraciones de la autoridad del duelo, devolvió los dardos: "Él declaró que entraron al vestuario armados. "No entramos al vestuario y nadie estaba armado. Dos mentiras de no creer, ahora que lo demuestre. Solo le dije 'hasta cuándo vas a perjudicar a T, por qué lo hacés. Él me increpó y me dijo '¿querés hablar? vení, vamos solos al vestuario' y se puso cómo loco a gritarme".
Además, en charla con Olé, agregó: "Mentira total. Y ahora quiero ver qué opinará la policía de Mendoza con semejante mentira. Revisaron a toda la delegación para desenmascarar esta mentira. Es la primera vez en mi vida que veo que un árbitro le pega a un presidente y un vice, me metió una trompada. De locos, tendrá que haber una sanción ejemplificador".