La jornada está aquí

Enzo Fernández en modo River: la tremenda chicana a Boca

El jugador de Chelsea identificado con el Millonario dejó un mensaje picante para los Xeneizes.

Por Redacción EG ·

13 de mayo de 2024

ENZO FERNÁNDEZ es actual jugador de Chelsea, pero la puerta de Europa se le abrió por sus grandes actuaciones en River, el club donde se formó antes de ser cedido a Defensa y luego protagonizar un regreso triunfal que lo catapultó por su enorme nivel a Benfica.

Hoy, desde Chelsea, reconoció que "la gente sabe que soy de River, sigo a River siempre, cada partido que juega trato de verlo. Cuando la diferencia de horario es abismal a veces no porque tengo dos hijos que llevan tiempo y tengo que descansar, pero cada vez que puedo lo miro".

En diálogo con Dsports manifestó que "me gusta cómo juega, la idea de Martín Demichelis, un River que va para adelante con esa identidad que merece el club. Disfruto mucho de los partidos".

Su devoción hacia el club de Núñez es total y lo demostró con una frase concluyente: "La camiseta de River es una belleza y la cancha es amor puro". Además, dejó una fuerte chicana para Boca cuando le preguntaron por la Bombonera: "¿La cancha de Boca? No sentí que tiemble, pero está buena", bromeó.

En el rubro de los referentes del club, marcó a Enzo Francescoli como un "ídolo total", lo mismo que Enzo Pérez, al que considera "un compañero y amigo que me ayudó muchísimo desde que llegué al club, en el día a día, siempre me dio consejos. Es una gran persona y lo mismo su familia".

En tal sentido confesó que "hubiera dado mucho para que Enzo Pérez siga en River. Algún día, ojalá sea en mucho tiempo, quiero que se retire en River porque fue un ícono, que se lleve la ovación y el reconocimiento que se merece por lo que hizo a lo largo de los años".