La jornada está aquí

La valoración de Tata Martino: "Vernos primeros es algo que reconforta"

El técnico argentino habló tras el 3-2 ante Kansas City, que significó la vuelta al triunfo de su Inter Miami.

Por Redacción EG ·

13 de abril de 2024

GERARDO MARTINO habló en conferencia de prensa tras la buena victoria que logró Inter Miami por 3-2 ante Kansas City, que le permitió a las Garzas saltar a la cima y cortar la racha de cinco encuentros sin triunfos.

"Se tornaba imprescindible ganar acá y recuperamos esa posibilidad luego de una semana difícil", valoró el Tata en diálogo con los medios de comunicación.

"Teníamos que salir esa dinámica de partidos empatados, partidos perdidos, de los errores. Hemos vuelto a recuperar sensaciones y terminamos ganando bien", analizó Martino tras el 3-2 en Kansas.

"Vernos primeros en la tabla es algo que reconforta, sobre todo ahora que se nos viene una semana larga", agregó el Tata tras ver a Inter Miami en la cima por diferencia de gol favorable respecto a New York RB.

Respecto a la salida por lesión de Jordi Alba, Martino explicó: "Aparentemente hay un problema en el posterior, pero todavía no hablé con el cuerpo médico".

"El aporte de Diego Gómez es superlativo en el equipo. Trabaja en recuperar pelotas y aprovechó el buen pase de Leo. Es un jugador que llamó la atención en Europa", cerró respecto al talentoso paraguayo.

FOTO DE PORTADA: CHANDAN KHANNA AFP