La jornada está aquí

No se guardó nada: Felipe Melo habló tras la salida de prisión de Dani Alves

El futbolista brasileño se refirió a la situación de su ex compañero de Selección, condenado por abuso sexual. También dio su opinión sobre Robinho.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2024

FELIPE MELO no tiene pelos en la lengua y siempre va de frente. En esta ocasión, el defensor de Fluminense le apuntó a sus ex compañeros Dani Alves y Robinho, ambos condenados por abuso sexual.

En una entrevista concedida al sitio Ge de Brasil, Melo resaltó primero que "nadie está obligado a hablar del tema. "Ah, pero ¿por qué fulano de tal no habla?" No habla porque no es necesario, pero no veo ningún problema".

Y remarcó que él tiene "una hija de 15 años. Si lo hubiera hecho con mi hija, no creo que estuviera aquí para darles esta entrevista . Creo que hay que respetar a los seres humanos, hay que respetar a las mujeres, hay que respetar a los hombres".

Melo, que indicó que "básicamente se crió en la selección brasileña" con Alves, y reconoció que "la noticia llegó como una bomba, pero tiene que pagar por lo que hizo. Si es condenado, deberá pagar por lo que hizo".

"Y que sirva de lección para que otros no lo hagan. Esto es muy serio, tienes que pagar, y después de pagar la multa y marcharte, tienes que ser resocializado", añadió.

"Tenemos el deber de educar a nuestros hijos, y esta también es una gran cuestión de la educación. Educar a nuestros hijos e hijas para que esto no suceda", concluyó Felipe Melo.

Felipe Melo, Daniel Alves y Robinho fueron compañeros en la selección brasileña en el Mundial de Sudáfrica 2010. Brasil fue eliminado en cuartos de final tras perder 2-1 con Holanda.