La jornada está aquí

El campeón del mundo que reivindicó el Nunca Más

Uno de los integrantes de la Selección Argentina que se consagró en Qatar se pronunció en el 48° aniversario del Golpe de Estado de 1976.

Por Redacción EG ·

24 de marzo de 2024

EN EL DÍA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA, que conmemora el aniversario del Golpe de Estado que desembocó en la última dictadura cívico-militar-eclesiástica, hubo un campeón del mundo de la Selección Argentina que se pronunció al respecto.

Este domingo, en pleno 48° aniversario de aquel 24 de marzo de 1976, Lisandro Martínez hizo una publicación en sus redes sociales oficiales para reivindicar el grito conmemorativo de la fecha: "Nunca más".

"Memoria, verdad y justicia #NuncaMás", escribió el defensor de Manchester United, con una imagen que fusiona la bandera de Argentina y el símbolo del pañuelo blanco de las Madres de Plaza de Mayo.

Lisandro Martínez formó parte de la convocatoria de Lionel Scaloniy hasta compartió los entrenamientos de la Selección en Philadelphia por los amistosos ante El Salvador y Costa Rica, pero decidió regresar a Manchester para continuar con la recuperación del esguince de ligamento colateral medio que sufriera en febrero pasado.