La jornada está aquí

Buenas noticias para Javier Altamirano: Estudiantes informó que pasará a sala común

El volante chileno saldrá de cuidados intensivos este sábado. Además, Zaid Romero compartió una foto con él.

Por Redacción EG ·

23 de marzo de 2024

ESTUDIANTES informó este sábado que Javier Altamirano pasará a una sala común y saldrá de cuidados intensivos. Esto se debe a la buena evolución que tuvo el chileno en las últimas horas.

Este viernes, el club platense había comunicado que el mediocampista estaba en franca evolución. El miércoles, había sido trasladado a la Clinica Fleni, centro especializado y de alta complejidad, tras un progreso favorable.

En el partido de Estudiantes-Boca, el enganche sufrió un episodio convulsivo, causado por una trombosis del seno longitudinal en el cerebro. Por ello, el encuentro se suspendió y aún no tiene fecha de reanudación.

En las últimas horas, la mamá, el tío y la suegra del jugador viajaron a Argentina desde el país trasandino para acompañarlo. Su mujer, embarazada, también fue internada, pero ya se encuentra fuera de peligro y en buenas condiciones.

 

Imagen El mensaje de Macarena Báez para su novio, Javier Altamirano.
El mensaje de Macarena Báez para su novio, Javier Altamirano.
 

Macarena Báez será madre junto a Javier Altamirano dentro de pocos días y, a modo de darle fuerzas, compartió una historia con la frase "Mi guerrero".

Por otra parte, Zaid Romero, defensor del Pincha, compartió por primera vez una foto con el zurdo tras lo sucedido el domingo pasado. "Feliz de verte sonreír que es lo que te identifica, amigo", escribió el zaguero en sus historias de Instagram.

Imagen Javier Altamirano reapareció tras lo sucedido en Estudiantes-Boca junto a Zaid Romero.
Javier Altamirano reapareció tras lo sucedido en Estudiantes-Boca junto a Zaid Romero.
 
Imagen de Portada: Javier Altamirano