La jornada está aquí

La máxima estrella: Golazo de Messi y empate agónico de Inter Miami en Los Ángeles

Con un tanto de Leo a los 92 minutos, Las Garzas igualaron 1-1 con Los Galaxy.

Por Redacción EG ·

25 de febrero de 2024

LIONEL MESSI le dio el empate 1-1 a Inter Miami en su visita a Los Ángeles Galaxy por la Major League Soccer. Leo fue titular, tuvo tres oportunidades claras y en el cierre del partido armó una gran jugada con Jordi Alba para marcar su primer gol oficial en la temporada.

 

Lionel Messi - LA Galaxy 1 Inter Miami 1
 

Tomás Avilés fue titular en el conjunto de Gerardo Martino, al igual que Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, quien salió reemplazado y muy enojado con la decisión del entrenador. Por el lado de local, jugó desde el inicio el argentino Julián Aude.

En un partido muy duro para Inter Miami, el arquero Drake Callender se lució durante los 90 minutos y hasta le atajó un penal a Riqui Puig en el primer tiempo.

 

Callender le atajó un penal A Riqui Puig
 

Dejan Joveljic abrió el marcador a los 75' luego de un pase al medio de Marco Delgado, quien aprovechó un rebote de Callender tras el remate desde la puerta del área de Puig.  

 

Dejan Joveljic - Los Ángeles Galaxy 1 Inter Miami 0
 

Luego de tres intentos con remates desde afuera del área, Messi encontró el camino al gol con una doble pared con Jordi Alba. Al mejor estilo Barcelona. Un verdadero golazo de Leo para estampar el 1-1 agónico y comenzar a romper redes en 2024.

EL COMPACTO DEL PARTIDO

 

Major League Soccer - Los Ángeles Galaxy 1 Inter Miami 1
 

LA FICHA DEL PARTIDO