La jornada está aquí

Pedro De La Vega convirtió un gol en su debut en la MLS

El ex Lanús anotó de penal en la derrota de Seattle Sounders por 2-1 ante Los Ángeles FC.

Por Redacción EG ·

24 de febrero de 2024

PEDRO DE LA VEGA debutó con un gol de penal en la derrota de Seattle Sounders por 2-1 ante Los Ángeles FC, en un encuentro válido por la primera fecha de la MLS.

El ex Lanús se hizo cargo del tiro, abrió su botín derecho y engañó a Hugo Lloris, el experimentado arquero francés que tuvo su estreno en el local.

Columbus Crew superó este sábado por 1-0 a Atlanta United, que tuvo en sus filas al argentino Thiago Almada, en la continuidad de la primera fecha de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

El equipo local venció en el estadio Lower Field de Columbus, estado de Ohio, con una anotación del colombiano Camilo Hernández (Pt. 27m.), quien luego desperdició un tiro penal (St. 9m.).

Almada, campeón del mundo en Qatar 2022, ingresó desde el arranque en el equipo que dirige el entrenador mexicano Gonzalo Pineda.

La primera fecha se inició el miércoles último con el triunfo de Inter Miami, con la participación de Lionel Messi, sobre Real Salt Lake, por 2-0.

Este domingo el equipo que dirige el DT rosarino Gerardo Martino disputará su compromiso por la segunda fecha ante Los Angeles Galaxy, en California y como visitante, a partir de las 22.30 de Argentina.

Otros resultados: Charlotte FC 1 - New York FC 0, DC United 3 - New England 1, Orlando City 0 - Montreal 0, Philadelphia 2 - Chicago Fire 2, Austin 1 - Minnesota 2, Dallas 2 - San José Earthquakes 1, Houston Dynamo 1 - Kansas City 1 y St. Louis City 1 - Real Salt Lake 1.

FOTO DE PORTADA: MICHAEL OWENSGETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images / via AFP