La jornada está aquí

Fue promesa de River, estuvo preso y volverá a jugar a los 32 años

El futbolista surgido en las inferiores del club fue anunciado en una institución de Asia.

Por Silvio Maverino ·

13 de febrero de 2024

EZEQUIEL CIRIGLIANO fue una de las tantas promesas de las inferiores de River. Debutó en el año 2010 a los 18 años en un partido frente a Atlético Tucumán que terminó en empate.

En marzo de 2015 fue detenido por conducir sin registro, en estado de ebriedad y por resistencia a la autoridad. Debido a eso fue relegado del plantel y no volvió a disputar partidos con el primer equipo ni con la reserva. "Entiendo que fui parte de uno de los mejores clubes del país. Mantenerse es lo más difícil y eso es lo que más me costó", sostuvo años después. 

En agosto de 2022 otra vez su nombre estuvo en los portales policiales; lo detuvieron por portar una pistola 9 milímetros en Caseros y fue liberado a los dos meses por falta de mérito.

Se reinsertó en el Senior de River en 2023 y ahora, a los 32 años, está decidido a recuperar el tiempo perdido y regresar al fútbol en un nuevo club profesional.

Tras sus pasos por las Selecciones juveniles de ArgentinaHellas Verona de Italia, Dallas de los Estados Unidos, su vuelta al fútbol argentino en Tigre y Atlético Tucumán, Zacatepec de México, Godoy Cruz, San Luis de México y CynthiAlbalonga de la Serie D de Italia, ahora sumará un destino particular. El mediocampista fue presentado en Stallion Laguna de Filipinas.​​​​​​