La jornada está aquí

Ezequiel Cirigliano: "No me reprocho nada, sí me pregunto qué decisión tomar para no cometer errores"

Reinsertado en el Senior de River, el volante de 31 años busca dejar atrás el episodio que lo llevó a estar dos meses detenido y volver a jugar a nivel profesional.

Por Redacción EG ·

24 de abril de 2023

EZEQUIEL CIRIGLIANO reapareció en el River Senior y a los 31 años está decidido a recuperar el tiempo perdido y regresar al fútbol. 

El año pasado lo detuvieron por portar una pistola 9 milímetros en Caseros y fue liberado a los dos meses por falta de mérito.

Mientras busca club, River lo cobija para apuntalar su puesto a punto: "Fabbiani me llamó para jugar en Riestra. Estoy muy contento por la posibilidad que se me abrió de jugar al fútbol", contó en diálogo con TyC Sports.

Sobre su vuelta en el Senior de River agregó: "Voy a divertirme y revivir lindos momentos con ex compañeros. En cuanto a lo profesional, veo la Primera de River o del fútbol argentino y me generan ganas de estar. Si en algún momento surge la posibilidad de volver lo analizaré y me trataré de poner bien".

"Tuve momentos en los que quería quedarme solo, pero hoy me encuentro cercano a mis amigos y familia. Este acercamiento de River Senior me hace sentir bien", dijo Cirigliano, que debutó en primera división de River con 18 años en abril de 2010. 

En 2014, Cirigliano estuvo en conflicto con River y tras quedar relegado en la consideración decidió partir:"Entiendo que fui parte de uno de los mejores clubes del país. Mantenerse es lo más difícil y eso es lo que más me costó",

 "No me reprocho nada, sí me pregunto qué decisión tengo que tomar para no cometer errores", expresó el volante que no juega a nivel profesional desde marzo de 2021. 

 

 

Imagen Ezequiel Cirigliano, de vuelta en el River Senior
Ezequiel Cirigliano, de vuelta en el River Senior
 

FOTO DE PORTADA: @manesantoroph