La jornada está aquí

Lucas Pratto tuvo su debut en la red en Olimpia

El Oso convirtió por primera vez en el empate 1-1 de su equipo ante General Caballero.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2024

LUCAS PRATTO obtuvo anoche su primer gol en el fútbol de la División Profesional de Paraguay, al contribuir en el empate 1-1 de su equipo, Olimpia, ante General Caballero, por la quinta fecha del certamen.

El atacante platense de 35 años anotó para el Gumarelo a los 29 minutos de la primera mitad en el Estadio Defensores del Chaco.



El exdelantero de River, Vélez y Defensa y Justicia disputó su cuarto encuentro en el conjunto albinegro, que dirige el exjugador de San Lorenzo, Aureliano Torres.

El atacante Facundo Bruera (ex Brown de Adrogué) ingresó en la segunda etapa, mientras que Víctor Salazar (ex San Lorenzo) se mantuvo en el banco de relevos en Olimpia, que reúne 6 unidades en la clasificación.



Por su lado, en General Caballero (7 puntos) se alistaron los también argentinos Matías Valenti (ex Villa San Carlos), Gabriel Hauche (ex Racing) y Kevin Denis (ex Sacachispas).

Además, Guaraní, bajo la conducción del DT Lucas Bovaglio (ex Deportivo Morón) y con los concursos de Gaspar Servio (ex Rosario Central), Agustín Manzur (ex Godoy Cruz), Felipe Salomoni (ex River Plate), Alvaro Cuello (ex Chacarita) y Paul Charpentier (ex Nueva Chicago), empató sin goles con Sportivo Ameliano, que contó con el ingreso de Marcos Martinich (ex Villa Dálmine).

Este domingo jugarán Cerro Porteño-Libertad (18.15) y Sportivo Luqueño-Nacional (20.45), mientras que las principales posiciones son: Libertad 10 puntos; Guaraní 9; Sportivo Ameliano 8; Cerro Porteño (dos partidos menos) y General Caballero 7.

FOTO DE PORTADA: @elClubOlimpia